Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizan al gobernador del Huila tras ser detectado con coronavirus hace unos días

El pasado 30 de agosto después de realizada la prueba RT-PCR, se confirmó oficialmente que el mandatario de los huilenses y 9 funcionarios, incluidos secretarios de despacho, eran positivo para coronavirus.

gobernador del Huila, Luis enrique Dussan suministrada.jpeg
Gobernador del Huila, Luis enrique Dussan - Foto suministrada

A través de un comunicado de prensa emitido por la Gobernación del Huila, se confirmó que el gobernador del departamento Luis enrique Dussan, quien venía presentando algunas afecciones en su salud después de ser diagnosticado con COVID-19, fue ingresado al servicio de hospitalización en sala general del Hospital Universitario de Neiva.

Según se informó, esta decisión del personal médico tratante se da con el fin de evaluar su estado de salud en la etapa de convalecencia de la infección por COVID-19.

Cabe recordar que el pasado 30 de agosto después de realizada la prueba RT-PCR, se confirmó oficialmente que el mandatario de los huilenses y 9 funcionarios, incluidos secretarios de despacho, eran positivo para coronavirus.

Asimismo, se indicó que aunque el gobernador continúa bajo observación a la espera de que se le practiquen varios exámenes e imágenes diagnosticas para conocer su evolución, su estado clínico es estable.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO