Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ICBF no descarta violación de más menores en caso del ‘Monstruo de Soacha’

Esto tras conocerse el abuso a dos menores en un hogar sustituto en Soacha.

301529_Foto: presunto violador de dos menores en Soacha/Policía
Foto: presunto violador de dos menores en Soacha/Policía

Tras conocerse el abuso sexual a dos niñas dentro de un hogar sustituto en Soacha, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinen, señaló que los siete menores que se encontraban bajo el cuidado de la madre sustituta, entre ellos sus dos hijos biológicos, fueron trasladados a dos centros asistenciales para que les practicaran exámenes y establecer si también fueron víctimas de abuso sexual por parte del llamado ‘Monstruo de Soacha’.

En el Hospital Cardiovascular se llevaron a los dos niños de la pareja, y en el Hospital Mario Gaitán de Soacha, fueron los otros cinco niños para valoración médica”, indicó.

Vea aquí: La aterradora historia del ‘Monstruo de Soacha’, acusado de violar a dos niñas

Además, Abudinen señaló  que la investigación se abrió el 15 de febrero cuando una defensora de familia, en una visita protocolaria al hogar sustituto del ‘Monstruo de Soacha’, evidenció maltrato físico en los menores, quienes fueron trasladados a otros hogares.

Publicidad

Allí fue donde las niñas de 7 y 8 años confesaron a sus familias extensas que fueron abusadas sexualmente por el compañero sentimental de quien tenía a cargo su cuidado en el hogar sustituto.

Abudinen no descarta que la investigación de la Fiscalía continúe y la madre sustituta pueda ser vinculada al caso.

Publicidad

 

 

  • Publicidad