Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Icfes: así puede consultar los resultados de las pruebas Saber Pro y TyT aplicadas en 2020

También están disponibles los resultados para las personas que presentaron la prueba en el exterior.

Pruebas Saber
Pruebas Saber
Foto: Presidencia

Este sábado, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes , comunicó que ya es posible ver los resultados individuales de las pruebas Saber Pro y Saber TyT presentadas por cerca de 340 mil estudiantes el segundo semestre de 2020.

Las personas interesadas en consultar sus resultados pueden hacerlo a través de la página icfes.gov.co , ingresando al menú Exámenes, luego Educación Superior y ahí seleccionar Saber Pro o Saber TyT según corresponda. Por último, ir a la pestaña Resultados y consultar Individuales.

Para acceder a la información de su prueba, es importante seleccionar el año 2020 e ingresar el tipo de documento. También se puede acceder con la fecha de nacimiento o número de registro que se encuentra en la citación.

Asimismo, el Icfes dispuso de una instructivo que detalla paso a paso cómo realizar el proceso de consulta y que se encuentra publicado en el canal de YouTube de la entidad:

También están disponibles los resultados para las personas que presentaron la prueba en el exterior.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO