Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impactante: padre con su bebé en brazos cayó a una alcantarilla sin tapa en Soacha

Debido a la caída en una alcantarilla de aproximadamente 6 metros, la menor presenta un trauma craneoencefálico mientras que su padre se encuentra con varios hematomas.

Bebé de 23 meses
Bebé de 23 meses
Foto: Tomada del video

Los robos constantes de las tapas de registros de cableado de empresas de servicios públicos y alcantarillas se han convertido en un dolor de cabeza y una “peligrosa trampa” para transeúntes y conductores que circulan en las vías principales y de acceso en Soacha, Cundinamarca.

Tanto los vehículos como los peatones deben andar con mucha precaución al transitar por las calles, debido a que la ausencia de estas tapas de alcantarillados pueden desencadenar muchos accidentes.

Exactamente eso fue lo que sucedió en la avenida Terreros, cuando un hombre llevaba en sus brazos a su hija de 2 años y mientras se encontraba cruzando la calle para evitar ser atropellados, cayeron sobre una alcantarilla de aproximadamente unos 6 o 7 metros.

Al caer al hueco, la niña se salió de los brazos del papá y cayó boca abajo.

“Mi esposo cayó con ella, porque él la llevaba en brazos. Él quedó en la escalera y ahí se le salió de los brazos y ella cayó al hueco boca abajo”, relató la madre de la menor.

Luego de escuchar el estruendo de la caída, varias personas corrieron a socorrerlos. Muchos trataron de ingresar al hueco mientras que otros fueron en busca de lazos para ayudar a sacarlos.

Publicidad

Lo preocupante de todo fue la pequeña, quien al momento se socorrerla, presentaba heridas por lo que fue llevada al Hospital Cardiovascular donde permanece bajo observación médica.

Según el Director científico del Hospital Cardiovascular, Jorge Suárez, a la menor le hicieron un diagnóstico de un trauma craneoencefálico donde presentó un síndrome convulsivo.

Sin embargo la mamá de la menor aseguró que por ahora la niña no tiene ninguna hemorragia sino solo una fractura. Por otro lado, el padre de la menor sufrió hematomas, producto de la caída a la alcantarilla.

Por ahora los ciudadanos del sector le piden a la Administración Municipal y a la Policía Nacional para que interfieran con el robo de las alcantarillas, debido a que este no es el primer accidente que se presenta en la zona.

Vea el informe completo en Noticias Caracol :

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.