Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignación por atracos con cuchillo a conductores en Bucaramanga

Un hombre con cuchillo robó las pertenencias de un conductor en la capital santandereana.

335462_BLU Radio. Atraco con cuchillo a carro // Foto Suministrada
BLU Radio. Atraco con cuchillo a carro // Foto Suministrada

Un vídeo donde se observa cómo un conductor es atracado en la carrera 27 de Bucaramanga ha causado gran indignación en la ciudad.

 

A través de redes sociales, los ciudadanos afirman que la inseguridad aumentó en Bucaramanga.

 

En el vídeo se ve a un hombre con cuchillo amenazando al conductor de un vehículo para que le entregue los elementos de valor que llevaba, entre los que estaría una cadena de oro.

 

Publicidad

El sujeto, una vez cometió el atraco en medio del trancón sobre la carrera 27, una de las más transitables de la capital santandereana, salió corriendo y se montó rápidamente en una motocicleta que lo esperaba en la esquina de la calle 56.

 

Lea también: Atracador captado en cámara cayó en un retén en Cali y la comunidad le dio una paliza

 

"A pesar de que varios conductores se dieron cuenta de lo que sucedía, nadie reacciona para evitar el atraco, eso también es indignante, la falta de solidaridad con la víctima", aseguró Julio Acelas, director del Observatorio Ciudadano de Seguridad de Bucaramanga.

 

Publicidad

El robo al conductor se presentó a 300 metros del sitio donde el pasado sábado un hombre resultó herido cuando evitó que dos sujetos armados le robaran el dinero que había retirado de un banco en el sector de Cabecera.

 

Hace 20 días sucedió algo similar, en la carrera 22 de Bucaramanga, cuando un motociclista armado se acercó a una camioneta y obligó al conductor a entregarle un bolso, en el que llevaba más de seis millones de pesos. Este atracó también quedó registrado en un vídeo que circuló en redes sociales.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias