Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan ostentosa fiesta de cumpleaños de Yeison Jiménez en finca de Girardota

Autoridades conocieron que en la noche de este 27 de julio el cantante pretendía realizar otra rumba similar en el mismo lugar.

372420_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

BLU Radio logró establecer que fue en Girardota, Antioquia, donde se realizó la polémica fiesta de cumpleaños del cantante Yeison Jiménez , con asistencia de los artistas Nelson Velásquez y Hebert Vargas, pese a las restricciones que rigen en ese municipio.

La celebración se realizó en la parcelación El Limonar, Criadero Maryland, en ese municipio del norte del Valle del Aburrá

, donde los asistentes festejaron el cumpleaños número 29 del cantante de música popular.

Vea aquí: ¿Tiene corona? Critican ostentosas fiestas de Yina Calderón en plena pandemia

El músico publicó varios videos en compañía de los cantantes de vallenatos. Cabe resaltar Nelson Velásquez ya había protagonizado un escándalo similar en Urabá.

La secretaria de Gobierno de Girardota, Mónica Hoyos, explicó que un equipo de la administración y una patrulla de la Policía visitaron la finca esta noche, confirmando que la fiesta se realizó anoche, pese a que allí rige el toque de queda entre las 7:00 de la noche y las 7:00 de la mañana.

Publicidad

“Luego de visitar la finca, donde ya no había nadie salvo la propietaria, verificamos que coincide con el video que subió el cantante a sus redes sociales. Se ven unos caballos de mármol, esa era la tarima y ese era el lugar”, dijo la funcionaria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las autoridades recibieron una alerta sobre la posible realización de otra fiesta en esa misma finca en la noche de este lunes 27 de julio, al parecer, también por el cumpleaños del cantante.

Ante esto se desplegó un equipo de control. Por ahora, la administración avanza en contactar al artista para anunciar si se procederá con una sanción.

La propietaria de la finca manifestó que el sitio no se alquiló, pues dijo ser amiga cercana del cantante, quien publicó el siguiente video pese a las restricciones y controles desplegados en ese municipio.

Publicidad

Vea un aparte de la celebración de Yeison Jiménez:

View this post on Instagram

De mi, para mi

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO