Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Iván Marulanda aspira a ser el candidato de la Alianza Verde para la presidencia

Durante este fin de semana se realizaría una reunión virtual para definir las reglas de la elección del candidato.

Iván Marulanda : Foto captura de video Twitter @ivanmarulanda.png
Iván Marulanda : Foto captura de video Twitter @ivanmarulanda.png
Iván Marulanda : Foto captura de video Twitter @ivanmarulanda.png

En una carta dirigida a los militantes del movimiento Compromiso Ciudadano, que es liderado por el excandidato presidencial Sergio Fajardo, el senador de la Alianza Verde Iván Marulanda anunció su renuncia a este movimiento y anunció su decisión de ser precandidato presidencial de los verdes.

“He dicho a las autoridades del partido que acepto participar en el proceso de selección de candidato a la presidencia de la República. Quiero informárselos yo mismo y pedirles que no permitan que esto les debilite en lo más mínimo. Por el contrario, les debe reforzar en su convicción de trabajar y en su voluntad de avanzar unidos alrededor de su líder", aseguró en la misiva.

En diálogo con BLU Radio, Marulanda confirmó su aspiración. “El Partido Verde ya abrió una competencia de formación de una candidatura única para la presidencia de la República y yo me escribí en esa carrera interna”, dijo.

Carlos Amaya, Camilo Romero, Antonio Sanguino y Jorge Eduardo Londoño son los miembros de esta colectividad que ya han inscrito sus nombres ante las directivas para sacar un candidato único.

Durante este fin de semana se realizaría una reunión virtual para definir las reglas de la elección del candidato, que podría salir de una consulta, una encuesta, entre otras posibilidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO