Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La emotiva anécdota de Silvia Carrasco recordando a Luis Calle

Con la voz quebrada, la corresponsal de Mañanas BLU recordó la inmensidad profesional y personal del desaparecido vicepresidente de Caracol TV.

Luis Calle
Luis Calle
Foto: Caracol Televisión

La periodista Silvia Carrasco, corresponsal de BLU Radio en Europa, manifestó su tristeza por el fallecimiento de Luis Calle, quien desde 2012 se desempeñaba como vicepresidente de Operaciones, Noticias y Deportes de Caracol Televisión.

La comunicadora reveló una emotiva anécdota del exitoso ejecutivo quien tuvo una carrera exitosa en las áreas de operaciones y noticias de prestigiosos canales como Univisión, Telemundo, RCN y CBS.

"A mí se me va a quebrar la voz cuando cuente esto. Yo trabajé largo con Luis y fue un gran amigo, leal. La verdad, la persona con quien trabajé más generoso laboralmente que he conocido", sostuvo.

"No hubo nadie que confiara más en mí como él. Me mandó a Filipinas, a Japón. El quería que yo reporteara y hablábamos todas las mañanas. Siempre tenía 15 minutos para hablar conmigo sobre lo bien o mal que había hecho en el día", contó Carrasco.

El fallecimiento de Luis Calle fue confirmado por el presidente de Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba Mallarino, con estas palabras:

Con una inmensa tristeza, debo informarles que Luis Calle, vicepresidente de Operaciones de Caracol TV, ha fallecido. En medio del dolor que nos causa su partida, queremos recordar con mucho cariño una carrera llena de éxitos y sacrificios, y una vida profesional y familiar plena.

Publicidad

Sin duda, son muchos los aprendizajes que nos dejó Luis a los que tuvimos la fortuna de tenerlo al lado como un gran maestro. Son innumerables los periodistas que se formaron junto a él. Por eso, somos conscientes del reto y el compromiso que tenemos de mantener su legado. En lo profesional, una estructura integral, un criterio fino y una conciencia clara del deber ser y de la decencia.

Detrás de la figura que para muchos era seria y firme, había un ser humano excepcional, sensible en lo estético e implacable en la forma. Con un profundo conocimiento del mundo y del país en el que vivimos, puso todas sus habilidades y virtudes al servicio de un medio, que a veces pasa por alto las fuerzas que lo construyen. Su partida deja un enorme vacío en toda la familia de Caracol TV".

Escuche a Silvia Carrasco en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias