Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La notificación de la Contraloría para que Petro pague $217 mil millones

Petro ha dicho que con la ‘Hora Valle’ en TransMilenio solo buscaba dar financiamiento del transporte público a los usuarios.

244361_Foto: Gustavo Petro/AFP
Foto: Gustavo Petro/AFP

El exalcalde Gustavo Petro publicó en su cuenta de Twitter la carta en la que la Contraloría lo notifica sobre el pago de 217 mil millones de pesos como multa por un presunto detrimento patrimonial ocasionado al rebajar el costo del pasaje de Transmilenio durante su administración.
 

A través de la resolución 4501 de la Contraloría Distrital de Bogotá, el órgano de control sancionó, el pasado mes de diciembre, al exalcalde con una multa de 217 mil millones de pesos por un presunto detrimento patrimonial ocasionado al rebajar el costo del pasaje de Transmilenio durante su administración.
 
 El detrimento de habría configurado cuando Petro decidió pasar la tarifa máxima de Transmilenio de $1.700 a $1.400 en hora valle, descuento que habría perjudicado las arcas del Distrito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO