Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las únicas vacunas que hoy vemos en Venezuela son las extorsiones del ELN: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta se fue lanza en ristre contra el gobierno de Maduro por la petición que hizo a la ONU.

martha lucia ramirez.jpeg
Marta Lucía Ramírez
vicepresidencia.

La vicepresidenta Martha Lucia Ramírez se pronunció sobre la carta de Venezuela al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que se investigue la violencia en la frontera con Colombia y afirmó que esa es una estrategia para esconder los delitos que están ocurriendo allí.

“No es otra cosa que una cínica cortina de humo de la narcodictadura de Venezuela, para esconder, en primer lugar, la expulsión de periodistas nacionales y extranjeros que han ido a la frontera de Venezuela a investigar lo que está pasando allí”, dijo.

De otro lado, aseguró que también lo hacen para esconder la muerte de 17 personas: 9 civiles y 8 militares venezolanos, durante estos últimos días, tal como había sucedido en el año 2018, cuando varios militares venezolanos murieron por la acción de las minas antipersonales colocadas por las disidencias de las Farc.

“Lo que está sucediendo, hoy por hoy, es la apuesta que han hecho Maduro, Diosdado Cabello y toda su banda a favor de Márquez, Santrich y la Narcotalia. Estamos viviendo una guerra de mafiosos, tal como lo ha dicho el presidente Iván Duque. El régimen tomó partido a favor de uno de los bandos de esas mafias, porque están luchando por el control de todos los corredores del narcotráfico”, añadió.

La vicepresidenta de Colombia aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está utilizando a sus Fuerzas Armadas para proteger las rutas de droga de la Narcotalia y las tales disidencias de las FARC, así como a la guerrilla colombiana del ELN, que opera en Venezuela.

“Que hoy por hoy está también extorsionando al pueblo venezolano, como siempre lo hicieron en Colombia, porque las únicas vacunas que hoy estamos viendo en Venezuela, son las extorsiones del ELN , permanentemente, a los venezolanos”, puntualizó.

Publicidad

De igual manera dice que en Venezuela no se están cometiendo simples abusos a los derechos humanos. Afirma también que las vacunas que han llegado sirvieron solamente para el régimen y los miembros de sus familias, pero no para el personal de la salud, ni para los ancianos y los habitantes de Venezuela.

“ ¡Esa es la razón por la que, todos los días, llegan a Colombia venezolanos, huyendo despavoridos de la dictadura!”

Además, señala que se ha visto cómo los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, han acusado al pueblo colombiano de querer agredirlos.

“Pero el vecino incómodo que existe para toda la región es esa dictadura, en contravía con el firme propósito de Colombia y de la mayoría de países de la región, de defender la democracia, los Derechos Humanos, el desarrollo, el progreso del pueblo latinoamericano.”

Escuche este informe en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.