Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los memes no perdonan a Uribe por trino sobre acuerdos con Farc

El senador Álvaro Uribe se convirtió en centro de críticas en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Twitter un meme que criticaba...

El senador Álvaro Uribe se convirtió en centro de críticas en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Twitter un meme que criticaba el reciente acuerdo del Gobierno con las Farc en el tema de justicia transicional.

 

 

El expresidente al parecer cayó en el error de creer que la imagen que compartió era la de un periódico extranjero y no la de un meme. En ella, se descalificaba el acuerdo con el titular ‘Ganó el terrorismo en Colombia, presidente regala patria a las Farc’. Horas más tarde, lo borró.

 

A raíz de esta salida en falso, usuarios de esta red social arrecieron en criticas contra el congresista e incluso crearon una etiqueta (#SpamDeTitulares) que se convirtió en la principal tendencia de Colombia.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO