Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los taxistas no nos sentaremos con Uber: Hugo Ospina

El Ministerio de Transporte planeaba reunir a transportadores y plataformas para regular ese tipo de servicios.

242489_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Los taxistas le dieron un “no” a la iniciativa del Ministerio de Transporte de crear mesas de trabajo este mes de agosto para estudiar la posible regulación de plataformas como Uber en Colombia.

"Se le dijo al doctor Juan Camilo Ostos (viceministro de Transporte): nosotros no nos vamos a sentar con personas que están irrespetando la ley", aseguro a BLU Radio el líder de los taxistas, Hugo Ospina.

Ospina aseguró que la única pregunta que tiene el gremio para el Gobierno es si va a permitir que vehículos particulares presten el servicio de transporte.

Le puede interesar: Alistan proyecto para reglamentar plataformas digitales de transporte

La propuesta de las mesas de trabajo surgió el pasado mes de julio luego de que los taxistas protagonizaran multitudinarias protestas en varias ciudades del país.

Hoy el servicio de Uber es considerado ilegal, sin embargo, la aplicación sigue operando en Colombia con miles de usuarios y conductores.

Publicidad

En el Congreso se está preparando un proyecto de ley para regular la plataforma.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO