Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 200 mil personas salieron a marchar por la paz en las calles de Bogotá

Miles de personas se concentran en la Plaza de Bolívar en Bogotá, en medio de la marcha por la paz que desde hace más de cuatro horas se realiza en...

tmp_1599671455372.jpg

varias ciudades del país.

 

El presidente Juan Manuel Santos también marchó desde la Plaza de los Caídos y ante las preguntas sobre una posible infiltración de la guerrilla respondió “yo no veo ningún guerrillero alrededor”.

 

La exsenadora Piedad Córdoba asegura que es grave el hecho que se hayan filtrado las coordenadas del lugar en el que cesarían las operaciones en el Meta para trasladar desde allí y hasta Cuba a varios miembros de las Farc que integrarían el proceso de paz.

 

Publicidad

Por su parte, el alcalde Gustavo Petro aseguró que “es un llamado al Estado y a los armados de que este pueblo les exige la paz, porque así lo dice la Constitución y es un derecho inalienable”.

 

De otra forma, Eduardo Montealegre, Fiscal General de la Nación, se muestra de acuerdo con que miembros del comisionado de las Farc hagan parte de la vida política del país argumentando que “se está es arreglando el conflicto y no atacando al grupo armado”.

 

El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle aseveró, “lo que sería históricamente imperdonable es que como Gobierno logremos un acuerdo con las Farc y sea la población civil y tranquila la que se niegue a colaborar”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO