Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medicina Legal ya entregó cuerpos de cuatro de los fallecidos en puente Chirajara

El Instituto Medicina Legal informó que ya entregó a sus familiares los cuerpos de cuatro de las víctimas del colapso del puente Chirajara.

299029_Foto: Puente Chirajara/Blu Radio
Foto: Puente Chirajara/Blu Radio

La entidad aseguró que está trabajando para terminar el proceso de identificación de los demás fallecidos para poder finalizar con la entrega de los cuerpos.

 

Este martes terminaron las labores de rescate del accidente que dejó nueve personas muertas tras el desplome del puente Chirajara en la vía Bogotá-Villavicencio.

 

“Finalizó la recuperación de los cinco cuerpos que faltaban de la tragedia de ayer. Fueron más de 27 horas de operación, 120 unidades y apoyo de los diferentes organismos de socorro”, dijo John Quintero Botía, miembro de la Defensa Civil.

 

Publicidad

En la zona, funcionarios de la Fiscalía recolectan pruebas para avanzar en la investigación sobre los responsables del desplome.

 

Le podría interesar: Riesgos de construcción del puente Chirajara son del concesionario: Contraloría

 

En el puente había al menos 40 personas en el momento del colapso.

 

Publicidad

De otro lado, la Contraloría General de la República lamentó el fallecimiento de los diez obreros que se encontraban laborando en la construcción del puente Chirajara en el momento de su desplome y espera la pronta recuperación de las personas que allí resultaron heridas.

 

La Contraloría señaló que la construcción del viaducto hace parte de la segunda calzada del tramo medio de la carretera Bogotá-Villavicencio, concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, por tanto, la responsabilidad y los riesgos asociados a la construcción son del concesionario.

 

El ente destacó que realizará las actuaciones correspondientes en el marco de su competencia, estará atenta a los resultados de las investigaciones que determinen las causas de los hechos y realizará seguimiento a las medidas que se tomen, en aras de salvaguardar los recursos públicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO