
El artista presentó su renuncia el pasado 12 de diciembre al fundador y director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, durante un encuentro que tuvieron en el estudio de grabación.
“Después de 41 años y medio he trabajado fuertemente, realmente la razón ha tenido que ver con la familia, decidí buscar un poquito más tiempo para poder compartir con los míos y hacer otras cosas, sueños que uno tiene por ahí”, dijo.
Charlie además aseguró que su “paso por el Gran Combo ha sido, a parte que he tenido respaldo de mis compañeros, un viaje que yo jamás pensé que haría, le agradezco a Dios por los momentos tan especiales que viví”.
Publicidad
La decisión, según él, le ha generado muchas emociones que incluso le han provocado lágrimas por todas esas personas que respaldaron su carrera durante tanto tiempo, sin embargo para Charlie es importante dar un paso al costado conservando un buen estado de salud.
“He conocido artistas que se retiraron enfermos prácticamente posados en una cama, yo quería despedirme de mi público con salud”, sentenció.
Publicidad
El artista puertorriqueño estará presente en la próxima feria de Cali.