Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinAgricultura visita Corabastos, tras bloqueos de comerciantes este sábado

Francisco Estupiñán se acercó a la central mayorista para garantizar la entrada y salida de camiones, luego de que trabajadores bloquearan la madrugada...

tmp_1599671455372.jpg

de este sábado.

 

Por su parte, Rodrigo Garavito, vocero de Corabastos, señaló que la plaza se encuentra abierta, aunque existe desabastecimiento en ciertos productos. “Está funcionando en un 50 por ciento”, afirmó.

 

En otras noticias, trabajadores de la Universidad Nacional afirmaron que el próximo martes, 27 de julio, se unirán al paro nacional, debido al incumpliendo de las directivas de la universidad.

 

Publicidad

En Pasto la ministra de Educación María Fernanda Campo afirmó, respecto a las pruebas de Estado Icfes, que se llevarán a cabo donde haya las condiciones de seguridad precisas o posiblemente se suspenderán.

 

En el mismo departamento se mantiene la vía Panamericana que conduce a Ipiales.

 

En Ibagué, ocho encapuchados incineraron una tractomula en el sitio conocido como La Estrella, en la vía que comunica al Tolima con el Quindío.

 

Publicidad

La asociación hotelera dice que las pérdidas por el paro agrario nacional superan los $2 mil millones, debido a la cancelación de las reservas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO