Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa anuncia investigación administrativa sobre seguridad en Escuela de Cadetes

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó que se analizan supuestas fallas en la seguridad de las instalaciones, blanco de un atentado terrorista.

325099_Blu Radio. Ministro de Defensa Guillermo Botero. Foto: Presidencia
Blu Radio. Ministro de Defensa Guillermo Botero. Foto: Presidencia

Tras el atentado terrorista ocurrido ayer contra la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, reveló que se adentran investigaciones de carácter administrativo para verificar las medidas de seguridad de las instalaciones.

“Sobre las eventuales fallas de seguridad hay investigaciones administrativas que se están desarrollando, pero hemos privilegiado, obviamente, los hechos, y ya habrá oportunidad de hacer las respectivas investigaciones”, señaló.

Según la versión oficial, el vehículo cargado con 80 kilos de pentolita se habría saltado los controles aprovechando la apertura de una puerta alterna tras la salida de un camión.

Botero descartó una información que venía circulando relacionada con la supuesta detección de explosivos por parte de un perro antiexplosivos. El funcionario advirtió que el único perro entrenado estaba en la entrada principal.
 
 
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO