Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa pide perdón por asesinato de Javier Ordóñez

Dos policías fueron destituidos y cinco más suspendidos por el caso Ordóñez, según confirmó el ministro.

364496_carlos-holmes-trujillo-afp.jpg
carlos-holmes-trujillo-afp.jpg
Foto: AFP

Al hacer el anuncio de determinaciones respecto a los policías implicados en el asesinato del abogado Javier Ordóñez , el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, pidió perdón por el actuar de los uniformados.

“Con respecto a la muerte de Javier Ordóñez, que nos duele y nos indigna y genera solidaridad, queremos transmitirle el siguiente mensaje a la opinión pública: la Policía Nacional pide perdón por cualquier violación a la ley o desconocimiento de los reglamentos que haya incurrido cualquiera de los miembros de la institución”, dijo Trujillo.

El ministro confirmó que los dos policías que aparecen en el video haciendo descargas taser contra Ordóñez fueron destituidos de sus cargos y que cinco uniformados más fueron suspendidos de cara al proceso judicial en su contra.

“Se ha notificado la suspensión para proceder a apartarlos de la institución con el objeto de que no se manipulen las pruebas y se obstaculiza la investigación”, dijo el funcionario.

Por esa razón, el ministro manifestó que, para efecto de continuar con celeridad de las investigaciones, a los implicados en el asesinato ya los citaron a imputación de cargos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO