Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinEducación declarará a Alejandro Venegas presidente permanente del Icetex

Vanegas venía ejerciendo como presidente encargado luego de la renuncia de Daniel Vásquez Plazas.

298535_BLU Radio. Alejandro Vanegas // Foto: Icetex
BLU Radio. Alejandro Vanegas // Foto: Icetex

BLU Radio conoció que el Ministerio de Educación declarará a Alejandro Venegas como presidente permanente del Icetex, luego de la renuncia del exdirector Vásquez Plazas, quien salió de la entidad en medio de denuncias por posibles irregularidades en su gestión.

Vanegas es economista de la Universidad Nacional con una maestría también en esa área en la Universidad de los Andes, y trabajó antes en el Ministerio de Educación como director de fomento a la educación superior.

Le puede interesar: La respuesta de Icetex tras denuncia del embargo de la casa a una mujer.

El nuevo presidente se reunirá en los próximos días con un grupo de deudores y altos funcionarios de la cartera para revisar los casos de alrededor de 1.500 estudiantes que fueron embargados por no pagar sus créditos universitarios.

Su dirección revisará el modelo de intereses a los créditos y establecerá un plan para solucionar de forma particular 52.000 situaciones de cartera vencida para poder darles soluciones a los estudiantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO