Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Minga indígena se hospedará en cuatro escenarios deportivos a su llegada a Fusagasugá

La alcaldía del municipio confirmó que ya se tienen listos los protocolos de seguridad y salud para recibir a los integrantes de la minga indígena.

Minga indígena se dirige a Bogotá : AFP.jpeg
Minga indígena se dirige a Bogotá / AFP

El alcalde de Fusagasugá, Jhon Jairo Hortúa le confirmó a BLU Radio que ya se tienen listos los protocolos de seguridad y salud para recibir a los integrantes de la minga indígena que llegarán en las próximas horas a Bogotá, luego de hospedarse en ese municipio de Cundinamarca.

Tenemos el Coliseo Coburgo, el Coliseo Futsal, el Coliseo del Tejo y el Parque Coburgo, en estos escenarios, los integrantes de la Minga pueden pasar la noche.

El mandatario dijo que, si bien es cierto que tienen derecho a la protesta, también deben cumplir los protocolos de seguridad y salud.

“Va a haber un equipo de la Secretaría de Salud , Ministerio de Salud y nos va a acompañar la Secretaría de Cundinamarca. Vamos a distribuir elementos de bioseguridad y contamos con un hospital de campaña”, dijo.

Publicidad

Se espera que este domingo la minga indígena llegue a Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO