Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Minga indígena se hospedará en cuatro escenarios deportivos a su llegada a Fusagasugá

La alcaldía del municipio confirmó que ya se tienen listos los protocolos de seguridad y salud para recibir a los integrantes de la minga indígena.

Minga indígena se dirige a Bogotá : AFP.jpeg
Minga indígena se dirige a Bogotá / AFP

El alcalde de Fusagasugá, Jhon Jairo Hortúa le confirmó a BLU Radio que ya se tienen listos los protocolos de seguridad y salud para recibir a los integrantes de la minga indígena que llegarán en las próximas horas a Bogotá, luego de hospedarse en ese municipio de Cundinamarca.

Tenemos el Coliseo Coburgo, el Coliseo Futsal, el Coliseo del Tejo y el Parque Coburgo, en estos escenarios, los integrantes de la Minga pueden pasar la noche.

El mandatario dijo que, si bien es cierto que tienen derecho a la protesta, también deben cumplir los protocolos de seguridad y salud.

“Va a haber un equipo de la Secretaría de Salud , Ministerio de Salud y nos va a acompañar la Secretaría de Cundinamarca. Vamos a distribuir elementos de bioseguridad y contamos con un hospital de campaña”, dijo.

Publicidad

Se espera que este domingo la minga indígena llegue a Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO