Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ministros de Justicia y TIC aún no se posesionarán; todavía no se conoce MinCiencias

Se está revisando si existe alguna inhabilidad de la MinTic, Mery Gutiérrez, quien ha tenido demandas contra el Estado

Mery Gutiérrez.PNG
Mery Gutiérrez
Foto: Instagram/mery_janneth71

Este jueves, el presidente Gustavo Petro posesiona en Catam, a las 9:00 de la mañana, a los ministros que no habían podido asumir el cargo el pasado 7 de agosto, precisamente porque los nombró ese mismo día; sin embargo, tres ministerios seguirán vacantes, por ahora: Justicia, Ciencias y TIC.

En el caso del ministro de Justicia, Néstor Osuna, no podrá tomar posesión por unos trámites pendientes en la Universidad Externado; mientras que en el Ministerio de Ciencias, el presidente Gustavo Petro no ha nombrado al titular

Publicidad

Pero tal vez el proceso que más se está revisando es el del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, donde no tomará posesión hoy Mery Gutiérrez.

La Presidencia está revisando la documentación de la ministra, según confirman desde Palacio, pero también se estaría evaluando si existe alguna inhabilidad, entre otras, por la demanda contra la Autoridad Nacional de Televisión interpuesta por la productora Programar TV, de la cual Gutiérrez era representante legal.

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.