Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclistas se salvaron de milagro al quedar debajo de una tractomula en la vía al Llano

Este no fue el único accidente que se presentó este martes en la vía al Llano. Recuerde, en cuestión de segundos puede cambiar la vida en las carreteras.

Motociclistas se salvaron en accidente con tractomula
Motociclistas se salvaron en accidente con tractomula
Foto: captura de video

La vía al Llanosigue siendo noticia por los accidentes que se presenta en su carretera, ya sea por fallas mecánicas o como sucedió recientemente, por imprudencia de uno de los conductores.

Este miércoles, 3 de enero, quedó captado en video cómo dos motociclistas se salvaron de milagro al verse involucrados en un accidente de tránsito con una tractomula.

El siniestro ocurrió en el túnel Santandereana en la vía al Llano. En las imágenes se observa que solo hay habilitado un carril en este corredor, precisamente, para evitar que los conductores abusen de la velocidad y se generen accidentes.

Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo cuando se está manejando. Varios camiones y tractomulas transitaban sin inconvenientes en la zona, cuando el conductor de la motocicleta intentó adelantar por derecha, en el carril que estaba cerrado y, además, tenía los conocidos maletines de plástico color naranja.

Publicidad

En cuestión de segundos, el conductor de la moto perdió el control y el chofer de la tractomula frenó lo más rápido que pudo. Es entonces cuando ambos caen al suelo, el parrillero quedó debajo del camión de carga, mientras el piloto de la motocicleta se estrelló contra uno de los maletines naranjas.

Según se conoció, los ocupantes de la moto presentaron lesiones, pero el resultado de este accidente pudo ser fatal.

Publicidad

Aquí el video del accidente:

Desde Coviandina, operador de la vía Bogotá-Villavicencio, hacen un llamado para que los motociclistas respeten las señales de tránsito y no hagan el famoso "serpenteo" (cambiar constantemente de carril) para no poner en riesgo sus vidas.

Segundo accidente en vía al Llano

Otras dos motocicletas fueron las protagonistas del segundo accidente de este martes en la vía al Llano. En el video publicado por Coviandina se puede observar cómo una moto toca a otra y esta última cae al suelo.

Nuevamente, la causa de este siniestro vial es el serpenteo dentro de un túnel.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad