Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muere otro niño wayúu por desnutrición en hospital de Barranquilla

El menor llegó en avanzado estado de desnutrición y con insuficiencia renal.

46521_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El niño de 4 años de edad José Luis Epiayú había llegado a la Clínica de la Costa el pasado lunes procedente de Riohacha, vivía en una ranchería en zona rural del municipio de Uribita en La Guajira.

 

El coordinador de pediatría de la clínica, Jorge Piedrahita, señaló que el menor llegó en avanzado estado de desnutrición.

 

“Además de su estado de desnutrición, llegó con una ineficiencia renal aguda por lo cual hubo la necesidad de hacer inmediatamente diálisis peritoneal y además tenía una fuerte infección con problemas en la sangre, por lo cual hubo que hacerle también tratamiento para eso”, manifestó el médico.

 

Publicidad

 

Añadió que además actualmente atienden a otros dos menores, quienes tratan de recuperarse por la desnutrición con la que llegaron en los últimos días procedentes de La Guajira.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La magistrada Margarita Cabello Blanco, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, aseguró que el exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo cumple todos los requisitos para desempeñarse como Procurador General… Aún falta el candidato del presidente en la terna de la que saldrá el reemplazo de Alejandro Ordóñez.

Publicidad

 

-La presunta autora del tiroteo registrado en un centro educativo en la localidad de Alpine (Texas) se suicidó tras abrir fuego en las instalaciones de la escuela, en un incidente que dejó dos heridos, informaron las autoridades locales.

 

-El nadador estadounidense Ryan Lochte fue suspendido este jueves 10 meses de toda competición por el Comité Olímpico y la Federación de natación de su país por el escándalo del falso testimonio que entregó a la policía brasileña sobre un presunto robo durante los Juegos de Rio-2016. La suspensión que finalizará el 30 de junio de 2017 y lo privará del Campeonato de natación de Estados Unidos y el Campeonato Mundial en Budapest, previstos el próximo año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO