Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió por COVID-19 el periodista Herbin Hoyos

El comunicador estaba internado en la clínica Shaio de Bogotá luchando contra la pandemia desde el mes de enero.

Herbin Hoyos (1).jpg
Herbin Hoyos //
Foto Twitter @herbinhoyos

En la tarde de este martes, 23 de febrero, falleció el periodista Herbin Hoyos en la clínica Shaio de Bogotá.

El comunicador, de 53 años de edad y nacido en el Huila, era conocido a nivel nacional por dirigir el programa ‘Las Voces del Secuestro’ en el que servía de puente para que familiares les enviaran mensaje a las personas privadas de la libertad por la guerrilla de las Farc.

Según se pudo conocer, Hoyos se había contagiado de COVID-19 el pasado mes de enero y permaneció internado en el centro asistencial donde no pudo ganarle la batalla al virus.

“Duele la muerte de nuestro amigo, el periodista Herbin Hoyos. Luchador incansable por la libertad y valiente denunciante de atrocidades del terrorismo”, dijo el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.

“Su legado en contra del secuestro estará vivo para siempre. Gran periodista; extraordinario ser humano. Acompañamos a su familia”, concluyó el mandatario.

Publicidad

A través de las redes sociales también se han sumado decenas de voces de tristeza que lamentan la pérdida del periodista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO