Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió turista alemán tras caer de las murallas en Cartagena

Se conoció que esta persona hacía parte de un grupo de turistas que había llegado en un crucero a la ciudad.

181068_Cartagena. Foto: Juan Esteban Ospina, BLU Radio
Cartagena. Foto: Juan Esteban Ospina, BLU Radio

Un turista de nacionalidad alemana identificado como Gunter Kill Eisernyaslt, de 70 años, murió luego de que tuviera una aparatosa caída desde una altura considerable de las muralla en el sector de Santo Domingo en el centro histórico de Cartagena. 
 
"La atención fue realizado por una ambulancia y fue trasladado hasta el Nuevo Hospital Bocagrande, donde fue atendido por personal médico y unas horas después fallece. Aún no se tiene claridad de las causas de su deceso. Estamos esperando la autopsia de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte", expresó Adriana Meza, directora del departamento Administrativo Distrital de salud Dadis.
 
De acuerdo a las primeras versiones, el hombre iba caminando por la orilla de este emblemático sitio histórico en compañía de otros turistas, cuando se presentó el hecho. Inmediatamente cae al piso, algunas personas intentaron auxiliarlo, pero el turista no podía levantarse pues al parecer habría sufrido fracturas en ambas piernas.

Vea aquí: Unos 1500 policías y 400 militares reforzarán la seguridad de Barranquilla
 
Minutos después el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Bocagrande, donde murió hacia las 8 de la noche de este sábado.
 
Se conoció que esta persona hacía parte de un grupo de turistas que había llegado en un crucero a la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO