Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ni CGT ni CUT rechazaron la reforma tributaria: MinTrabajo

El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, aseguró que en la reunión del jueves entre las centrales obreras y el Gobierno, no se hicieron rechazos...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, aseguró que en la reunión del jueves entre las centrales obreras y el Gobierno, no se hicieron rechazos oficiales a la reforma tributaria que se tramita actualmente en el Congreso.

 

“Ninguno de ellos rechazó la reforma tributaria, las observaciones que hicieron tanto la CGT como la CUT son el efecto que podría tener la reforma tributaria en materia de impuestos”, explicó.

 

Según el jefe de la cartera laboral, mientras que la Confederación General de Trabajo (CGT), “fue reiterativa en que debe tener un énfasis en que no afecte hacia adelante”, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) “mantuvo su preocupación pero definida esa opinión, tampoco dijo que están rechazando la reforma tributaria”.

 

Publicidad

Sin embargo, minutos antes, Luis Alejandro Pedraza, dirigente de la Central Unitaria de Trabajadores, desmintió al Gobierno de Juan Manuel Santos asegurando que no han apoyado la reforma tributaria.

 

Por su parte, Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, aclaró que en la reunión con Santos “le manifestamos al presidente las preocupaciones en cuanto al impacto que puede tener la reforma tributaria en la clase media”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO