Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni los baños portátiles que pidió Duque para vía al Llano han sido instalados

Los transportadores y viajeros de esta vía piden a Duque una solución inmediata.

335659_BLU Radio. Vía al Llano / Foto: Coviandes
BLU Radio. Vía al Llano / Foto: Coviandes

Pese a los anuncios que hizo el presídete, Iván Duque, tras su visita a los puntos críticos de la vía al Llano, aún no hay una solución definitiva a la crítica situación que afronta este corredor vial.

 

Los baños portátiles que el presidente solicitó aún no han sido instalados y pese a que ya funciona el radar que monitorea la montaña, aún no hay una medida que permita mitigar los derrumbes en esta montaña, pues desde el pasado domingo 9 de junio, en horas de la tarde, la vía se encuentra cerrada.

 

Los transportadores y viajeros de esta vía piden a Duque una solución inmediata que ayude a reducir el impacto negativo que genera los constantes cierres. Muchos que viajaron al Meta durante el fin de semana aún no han podido volver a lugar de origen. Algunos tuvieron que llamar a sus jefes a explicarles por qué no pudieron llegar al trabajo.

 

Publicidad

Por otra parte, los transportadores y operadores turísticos empiezan a sacar la calculadora para analizar las pérdidas que desde ya vuelven a dejar los cierres de esta vía.

 

Por lo pronto la única solución definitiva a esta emergencia es la construcción del túnel falso sobre el kilómetro 58, pero se demoraría por lo menos 18 meses, y mientras tanto uno de los corredores viales más importantes del país seguirá dependiendo de las condiciones climatológicas y de la inestabilidad de la montaña.

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO