Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No dejaremos que nos pisoteen, el ELN debe responder por el atentado: Duque

El mandatario celebró la orden de captura contra integrantes del COCE del ELN tras el atentado terrorista en Bogotá.

324683_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

Desde el Taller Construyendo País en San Andrés, el presidente Iván Duque reiteró que no existen protocolos que puedan impedir que los responsables del atentado contra los policías en la Escuela de Cadetes General Santander respondan con la sociedad colombiana y exigió al gobierno de Cuba, que los jefes de la guerrilla del Eln sean entregados para que respondan a las autoridades colombianas.

 

“Quiero reiterarles a los colombianos que no vamos a dejar que nos pisoteen como sociedad y que vamos a garantizar que esos criminales respondan a la justicia por lo tanto le exigimos respetuosamente al Gobierno de Cuba que esos criminales sean entregados a la justicia colombiana porque no existen protocolos para legitimar un acto de barbarie como el que se cometió”, enfatizó el mandatario.

 

Vea también: Colombia responde de nuevo a Cuba y dice debe entregar a guerrilleros con circular roja

 

Publicidad

A su vez, destacó las decisiones no solo de un juez de ordenar la captura de alias ‘Gabino’, ‘Antonio García’, ‘Pablito’ y el jefe del ELN, ‘Pablo Beltrán’, sino las circulares para que sean capturados, como el apoyo internacional.

 

“Fue un acto terrorista que no tiene ningún tipo de perdón, porque fueron muchachos desarmados, estudiantes, los que fueron víctimas de semejante acto dantesco. Celebro que el Estado colombiano está respondiendo de manera unificada. Se han dictado órdenes de captura por parte de los jueces, la Fiscalía ha procedido con las circulares rojas hemos contado con el respaldo de Brasil, al igual que Chile que esos terroristas sean llevados a la justicia como lo ha exigido la OEA”, finalizó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO