Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No satanicemos la paz total”: ministro Prada responde a fiscal Barbosa

El ministro del Interior, Alfonso Prada, aseguró que hay una falta de compresión del modelo de paz total.

Alfonso Prada.jpg
Alfonso Prada
Foto: @mindefensa

El ministro del Interior, Alfonso Prada, respondió a las declaraciones del fiscal general Francisco Barbosa, quien aseguró que nunca se había hecho ceses al fuego con organizaciones narcotraficantes.

“Nunca antes se había hecho un cese bilateral con organizaciones narcotraficantes, es como hacer un cese bilateral con Pablo Escobar o el cartel de Cali”, declaró el fiscal Barbosa.

Ante esto, Padra añadió que hay una mala interpretación a este modelo de paz y confirmó que el próximo 30 de enero habrá una reunión entre el presidente Petro y Barbosa, en la que le van a responder y revisar todas las inquietudes que tiene el jefe del ente acusador.

“Aquí hay una posibilidad de dialogar con el ELN y de comenzar unas conversaciones que van a permitir el desmantelamiento de estructuras criminales, en la medida que satanicemos esta propuesta que está haciendo el presidente lo único que generamos es que se mantengan abiertas las estructuras criminales y con eso se mantenga la violencia en Colombia”, recalcó el ministro Prada.

Publicidad

El ministro enfatizó en que, si se sigue “satanizando” el modelo de paz total, se mantendrán abiertas las estructuras criminales y con ello se genera más violencia en Colombia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.