
calificar” quién se podrá quedar con esos votos ante el inminente proceso que deberá afrontar en la Corte Suprema de Justicia.
Sin embargo, dijo que “hay que acatar las decisiones de los tribunales de justicia, esperando y confiando de que (Ramos) pueda dar las explicaciones necesarias frente a las vinculaciones que se le atribuyen”.
Zapata se mostró sorprendido por los cargos y consideró que durante los 30 años de trayectoria de Ramos “nunca tuvo conocimiento de ese tipo de reuniones y si se realizaron fue a tipo personal y no a nombre de Alas Equipo Colombia”.
Publicidad
Sobre las acusaciones por corrupción en la contratación y parapolítica que se publicaron en el Libro Blanco, Zapata no quiso referirse ya que sobre el autor pesa una contradenuncia “por las afirmaciones calumniosas” y hay que esperar cómo se resuelven.
Por otra parte, respecto a las aspiraciones presidenciales del partido conservador, el senador y miembro de la dirección de la colectividad, dijo que está aplazada cualquier tipo de decisión hasta tanto no se reúna la convención.
Publicidad