Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No solo Uribe, sino Santos también, deberían comparecer ante JEP por falsos positivos: Felipe Zuleta

“No me extrañaría que en los próximos días o meses citen también al presidente Santos, al tribunal que él se inventó en virtud de los acuerdos de paz con las Farc”, dijo el periodista en Mañanas BLU.

Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.jpeg
Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe
Fotos: AFP

Luego de una entrevista en Mañanas BLU en la que el expresidente Uribe se negó a responder si iría o no a la JEP a responder sobre falsos positivos , el periodista Felipe Zuleta sugirió que no solo el exmandatario que gobernó entre 2002 y 2010 debería comparecer a la jurisdicción de paz, sino también su sucesor, Juan Manuel Santos, que ocupó la Casa de Nariño entre 2010 y 2018.

Zuleta ve improbable que Uribe baja a la JEP.

“Es muy posible que citen tanto al expresidente Uribe como al expresidente Santos. Sería muy interesante, porque el expresidente Santos tiene dos de los seis años en condición de ministro de Defensa de Uribe”, opinó el presidente.

“No me extrañaría que en los próximos días o meses citen también al presidente Santos, al tribunal que él se inventó en virtud de los acuerdos de paz con las Farc”, agregó.

Escuche el debate en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO