Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo caso de justicia por mano propia: multitud le amputó una mano a presunto ladrón en Florencia

La comunidad señaló al hombre, junto con otro sujeto, de cometer constantes hurtos en la zona.

355361_BLU Radio// Referencia ataque con machete. Foto: AFP
BLU Radio// Referencia ataque con machete.
Foto: AFP

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en el sector de Incoder, conocido como La Parcelación, en Florencia, Caquetá, cuando una turba le amputó una mano a un presunto ladrón, de acuerdo con el reporte de Noticias Caracol.

Según informaron medios locales, la comunidad, abrumada por la inseguridad y los casos de hurto que se estaban volviendo frecuentes en el sector, optó por tomar justicia por mano propia y agredir a dos sujetos, que, al parecer, estaban cometiendo un hurto.

Publicidad

Las autoridades informaron que una multitud de más de 50 personas reaccionaron contra los dos señalados y con palos, cuchillos y machetes los agredieron a tal punto de que uno de los dos hombres perdió una mano; el otro habría sufrido lesiones con arma cortopunzante.

Testigos del momento indicaron que los señalados serían los perpetradores de otros hurtos que se estaban presentando constantemente en la zona. Por su parte, las autoridades advirtieron y pidieron a la comunidad no acudir a estas acciones, pues podrían incurrir en otro delito.

Los dos presuntos ladrones fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad donde reciben atención médica.

Publicidad

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.