Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $115 millones por presunto responsable de amenazas al ‘Tino’ Asprilla

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, dijo que las autoridades están ofreciendo 115 millones de pesos por la captura...

tmp_1599671455372.jpg

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, dijo que las autoridades están ofreciendo 115 millones de pesos por la captura de alias ‘Porrón’, jefe de Los Rastrojos que operan en Tutuá y sus alrededores.

 

Este delincuente sería el responsable de las amenazas al futbolista reconocido internacionalmente, pues, según reveló a Blu Radio el coronel Murillo, el martes varios sujetos llegaron hasta la finca del ‘Tino’ y le dejaron un papel firmado por ‘Porrón’.

 

“Llegó el Gaula a la finca del exfutbolista a verificar los hechos. Se puede constatar que son veraces, primero la llegada de un grupo de hombres en dos carros y tres motos a la finca, donde le dejan un papelito al mayordomo en donde está escrito el nombre de alias Porrón”, comentó el coronel Murillo.

 

Publicidad

El comandante de la Policía del Valle del Cauca aclaró que muchas veces pequeñas bandas delincuenciales usan el nombre de ‘Porrón’ para amedrentar a las víctimas, pero no descartaron que sea el delincuente quien lidere las amenazas.

 

“Las bandas delincuenciales utilizan el nombre de Porrón para amedrentar a los delincuentes, estamos verificando si la amenaza a el ‘Tino’ viene de parte de Porrón o alguien usó el nombre de ese delincuente”, agregó.

 

Cabe recordar que el cantante de música popular Charrito Negro también tuvo que abandonar la zona por amenazas y extorsiones.

 

Publicidad

Sin embargo, el comandante de la Policía de ese departamento dijo que, según los registros que tienen, “se han reducido los casos de extorsión en el departamento”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO