Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones por información de responsables de atentado en Barranquilla

Así lo anunció el director de la Policía, general Jorge Nieto.

97662_BLU Radio, General Jorge Nieto Foto: AFP
BLU Radio, General Jorge Nieto Foto: AFP

La Policía Nacional anunció una recompensa de $50 millones a quien entregue información de los responsables del atentado a una estación de Policía de Barranquilla que deja, al menos, cuatro muertos y 30 heridos.

 

Hasta el barrio San José, lugar de la tragedia, se trasladaron dos fiscales especializados e integrantes de la Dijín para asumir la investigación.

 

Le podría interesar: Delincuentes roban $800 millones a carro de valores en Barranquilla

 

Publicidad

Así lo anunció el director de la Policía, general Jorge Nieto, quien explicó que “se redoblará la capacidad institucional para esclarecer este hecho”.

 

 

El oficial también visitó a los heridos de la tragedia e informó sobre la captura de un sospechoso, que fue aprehendido con un radioteléfono y un cuaderno que lo vincularían con el atentado.

 

Publicidad

Además, de momento autoridades manejan como dos casos aislados este atentado y un robo a un carro de valores registrado a pocas cuadras y en simultánea con el ataque terrorista durante la madrugada de este sábado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO