Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este lunes 6 de mayo inicia la restricción para vehículos de carga pesada en Chía

La empresa de Servicios Públicos de Chía EMSERCHÍA informó que ya se levantó el cierre vial de esta entrada principal al municipio y que a partir del lunes 6 de mayo iniciará la restricción que había sido aplazada.

Avenida Pradilla
Chía
Google Maps

La Alcaldía de Chía, Cundinamarca, informó que ya terminaron las obras de reparación de la avenida Pradilla, una de las vías más afectadas por el deterioro vial en ese municipio, por lo que a partir de este lunes 6 de mayo Inicia la restricción de vehículos de carga que se tenía contemplada para el pasado 29 de abril.

La Empresa de Servicios públicos de Chía EMSERCHÍA, tuvo que realizar un cierre en esta entrada del municipio específicamente, en el sector de la glorieta de Jumbo y en el costado norte de la avenida Pradilla porque presentaba un hueco. En esa labor tenían contemplado ocupar 7 días, sin embargo, Leonardo Donoso, alcalde del municipio, informó que solo tomó 5 días para terminar la intervención.

“No se va a pavimentar hasta tanto no se haga el asentamiento. Si ustedes logran identificar cualquier tipo de falla a raíz del invierno o del tráfico pesado por favor informar en debida oportunidad a EMSERCHÍA”, añadió el alcalde.

Entre tanto, este lunes inicia la restricción vial para vehículos de carga de más de 3,4 toneladas, de lunes a sábado de 6:00 a. m. a 8:00 p.m. y los domingos de 3:00 a 8:00 p.m.

Publicidad

Además de los 850 metros de la Pradilla en ambos sentidos, hacen parte de este decreto de restricción la avenida Chilacos desde la variante Cota - Chía hasta la intersección con la carrera 2da Este, y la vía que conecta la carrera 9 con Cajicá hasta la calle 17 por el sur.

También se restringirá el tránsito en las vías del anillo vial de las veredas Cerca de Piedra, Fonquetá, Tíquiza y Fagua, así como en las vías secundarias y terciarias urbanas y rurales del municipio. Sin embargo, se han establecido excepciones para vehículos que transporten ganado, especies pecuarias, combustibles, entre otros.

Publicidad

  • Publicidad