Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Ofrezco excusas”: Angélica Lozano rompió el silencio tras madrazos en sesión virtual

La congresista reaccionó desde sus redes sociales.

42676_Angélica Lozano / Foto: Facebook
Angélica Lozano / Foto: Facebook

Angélica Lozano ofreció excusas a Gustavo Bolívar desde su cuenta de Twitter luego del bochornoso momento que ocurrió en la sesión virtual de la Comisión Primera del Senado cuando no se percató que el micrófono estaba abierto y empezó a decir varias groserías.

“Ofrezco excusas a Gustavo Bolívar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba. Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentendido. Gracias a todos por la risa y comprensión”, escribió la congresista.

Le puede interesar: ¡Se salió de los chiros! La rabia de Angélica Lozano en una sesión del Congreso

El video de la senadora de la Alianza Verde se convirtió en tendencia en la noche del pasado jueves y motivo de burlas en las redes sociales.

“No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar? “Ella dejó constancia de que se retiraba”, qué ley. Hijueputa, lee los comentarios que me hacen, con estos hijueputas no se puede hacer nada (…) que mierda”, dijo en su momento la congresista.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO