Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Policía incauta miles de dulces vencidos que iban a ser repartidos en San Gil

Autoridades de la Capital Turística de Santander incautaron los dulces vencidos que serán destruidos en las próximas horas.

347358_BLU Radio. Dulces incautados en San Gil / Foto: Policía
BLU Radio. Dulces incautados en San Gil / Foto: Policía

Este miércoles se celebra la fiesta de los niños en todo el país y las autoridades realizan fuertes operativos para que los menores de edad no resulten intoxicados con dulces que estén vencidos.

En un comunicado, la Policía de San Gil informó que incautaron miles de dulces en medio de un fuerte operativo en tiendas y confiterías de ese municipio.

“Los productos de dulcería y confitería se encuentran vencidos, los medicamentos no cumplen con las condiciones en los establecimientos para su comercialización”, sostuvieron las autoridades.

En el operativo incautaron 2600 unidades de dulce, 350 gomas masticables y 400 dulces mini, “para un total de 3350 dulces que se sacaron del mercado y se evitó su comercialización en el día de los niños”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO