Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ONU celebra anuncio entre que Gobierno y ELN para fijar fecha de diálogo

El coordinador residente de Naciones Unidas en Colombia dijo que el proceso de negociación permitiría tener una salida definitiva al conflicto.

47128_Foto: Página ONU
Foto: Página ONU

El coordinador residente de Naciones Unidas en Colombia, Martín Santiago, celebró que el Gobierno Nacional y la guerrilla del ELN lograrán establecer una fecha para instalar la mesa de diálogos públicos en Quito, Ecuador.  
 
“Celebramos el anuncio que se pueda hacer el día de hoy en la orientación esperanzadora de que pueda realmente iniciarse el diálogo de manera sostenida con el ELN y que se pueda mantener”, explicó. 
 
Martín Santiago aseveró que este proceso de negociación permitiría tener una salida absoluta y definitiva al conflicto en Colombia.
 
“El sistema de Naciones Unidas está en disposición y con compromiso decidido para apoyar en la construcción de la consolidación de paz en las conversaciones con el ELN”, sostuvo el representante de las Naciones Unidas.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO