Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Operación a Elsa Noguera se desarrolló de manera exitosa

La candidata a la gobernación del Atlántico agradeció mensajes de solidaridad en su cuenta de Twitter.

334272_BLU Radio. Elsa Noguera / Foto: Cortesía
BLU Radio. Elsa Noguera / Foto: Cortesía

Cómo exitosa fue calificada por personal médico, la intervención quirúrgica a la que fue sometida la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella, luego de sufrir una caída que le produjo una fractura en su fémur izquierdo.

En un comunicado, la clínica Portoazul informó que durante el procedimiento, que se cumplió de acuerdo con los protocolos médicos, le “fue reemplazada una placa antigua de protección, para tratamiento en la lesión del fémur”.

Lea también: Elsa Noguera sufrió fractura de fémur durante agenda política en Sabanagrande

Además, indicaron que “no se presentó ningún tipo de complicación asociada a la cirugía, la paciente presenta buen estado de salud general”, por lo que esperan que Noguera pueda movilizarse en los próximos días con ayuda de muletas.

Aunque la candidata deberá guardar reposo durante su recuperación, la campaña política de la barranquillera continuará recorriendo los municipios del Atlántico.

A través de su cuenta de Twitter, la exministra de vivienda agradeció el apoyo y la solidaridad que recibió tras el incidente que ocurrió el pasado domingo en el municipio de Sabanagrande.

Publicidad

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias