Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinInterior da parte de tranquilidad tras amenaza de paro armado del ELN

El ministro Cristo aseguró que se están tomando las medidas necesarias en materia de orden público para impedir cualquier imprevisto por parte de esta guerrilla.

139150_BLU Radio. Juan Fernando Cristo - Foto: MinInterior
BLU Radio. Juan Fernando Cristo - Foto: MinInterior

El ministro de Interior, Juan Fernando Cristo dio un parte de tranquilidad tras las amenazas de paro armado por parte del ELN en varios departamentos del país.

 

En un encuentro con animalistas en la capital del país, el ministro de Interior rechazó la amenaza de paro armado del Frente Nororiental ELN durante esta semana en Norte de Santander, Santander, Arauca y Casanare. Aseguró que se está confirmando la veracidad de los panfletos y que la fuerza pública está atenta a asegurar la tranquilidad, bienestar y movilidad de los habitantes de estos departamentos.

 

Aseguró que hay suficientes efectivos y pie de fuerza para garantizar la seguridad pero que sin embargo se han encendido las alertas para estar pendientes de cualquier movimiento que pretenda afectar a la población civil y que estos días puedan transcurrir con total normalidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO