Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva masacre en Puerto Asís, Putumayo, dejó cuatro muertos y tres heridos

La comunidad del sector asegura que se escucharon más de 30 disparos hechos contra los afectados.

Masacre
Masacre
Foto: AFP, imagen de referencia

Según las autoridades, hombres que se movilizaban en dos motocicletas ubicaron a las víctimas, presuntos consumidores de sustancias alucinógenas, quienes estarían compartiendo. De al menos 10 personas que se encontraban en el lugar, en Puerto Asís, Putumayo, cuatro murieron y otros tres resultaron heridos en el ataque de los pistoleros.

La comunidad del sector asegura que se escucharon más de 30 disparos hechos contra los afectados. Los fallecidos respondían a los nombres de María Rangel Daza, Delio Geovanni Cortez, Yohandris Carrasco Hernández, presuntamente de nacionalidad venezolana, y otra persona de sexo masculino que aún no ha sido identificada.

Los heridos responden a Jeidy Cuajiboy Cortez, Omaira Yurani Cortez y Jhon Cabrera Castro; otro herido estaría por ser identificado.

Ante los graves hechos cuyos autores son desconocidos, las autoridades del municipio ordenaron un dispositivo para ubicar a los responsables de la masacre.

Publicidad

El ataque armado recrudeció el orden público en la segunda ciudad del departamento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.