Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro muertos y dos heridos deja atentado terrorista en Cartagena del Chairá, Caquetá

Un niño murió en el atentado terrorista, que es atribuido, preliminarmente, a disidencias de las Farc.

Atentado en Cartagena del Chairá, Caquetá
Atentado en Cartagena del Chairá, Caquetá
Foto: suministrada

Un atentado con explosivos se registró en la mañana de este viernes en zona rural de Cartagena del Chairá, Caquetá, el cual dejó cuatro personas muertas y otras dos heridas. Los responsables de la acción terrorista serían disidencias de las Farc que delinquen en la zona.

El alcalde municipal, Edilberto Molina Hernández, dijo que una de las personas asesinadas es un menor de seis años.

Publicidad

"A las 10:30 de la mañana, aproximadamente, se registró un explosivo, un atentado terrorista contra una patrulla de la Policía que circulaba por el sector. Las víctimas fueron unos civiles que se desplazaban en un motocarro y unas motocicletas. Hay, hasta hora, confirmadas, tres personas fallecidas, entre ellas un menor de seis años y cuatro heridas que están siendo atendidas en un hospital", declaró el mandatario.

A la zona de la acción violenta se desplazaron uniformados de la Policía y el Ejército, con el fin de asegurar el sector. En horas de la tarde de este viernes se programó un consejo de seguridad encabezado por el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.