Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paro del ELN deja pérdidas de $600 millones e impide movilidad de 10 mil personas

Según el presidente de la ADITT, seis terminales de transporte presentan los mayores inconvenientes en el despacho de vehículos.

94701_Foto: AFP
Foto: AFP

El gremio del transporte intermunicipal de pasajeros advirtió que las empresas del sector no han podido realizar el despacho de las rutas afectadas por el paro armado del ELN, lo cual ha impedido la movilización de más de 10 mil personas.

 

Según el presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal de Pasajeros, ADITT, José Yesid Rodríguez, seis terminales de transporte presentan los mayores inconvenientes en el despacho de vehículos para la movilización de pasajeros.

 

“Las terminales de Antioquia, Boyacá, Santander y Meta han dejado de realizar 349 despachos en lo que va corrido del paro armado del ELN, afectando a más de 10 mil personas que no han podido movilizarse”, dijo Rodríguez.

 

Publicidad

El gremio asegura que aunque el Gobierno ya activó la póliza por actos terroristas, las pérdidas para el sector superen los 600 millones de pesos por la quema de dos vehículos. “Cada día de bloqueo en cualquiera de los departamentos significa pérdidas para los empresarios que no pueden realizar los respectivos despachos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO