Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido Verde rechazó atentado contra León Muñoz, excandidato a Alcaldía de Bello

La colectividad hizo un llamado al Gobierno y las autoridades para que se refuerce su seguridad y la de su familia.

270260_Foto: Captura video Youtube
Foto: Captura video Youtube

 

El concejal León Fredy Muñoz, presidente de Fenalpaz, fue víctima de un atentado, en donde varios motociclistas en Bello, Antioquia, le dispararon en repetidas ocasiones mientras se dirigía hacia su casa.

 

El Partido Alianza Verde rechazó el atentado del cual fue víctima Muñoz, quien participó recientemente como candidato de la colectividad a la alcaldía de Bello, Antioquía.

 

La colectividad hizo un llamado al Gobierno y las autoridades para que se refuerce su seguridad y la de su familia.

Publicidad

 

Este es el comunicado oficial:

 

El Partido Alianza Verde rechaza el atentado del cual fue víctima el líder Leo Fredy Muñoz, quien participó recientemente como candidato de la colectividad a la alcaldía de Bello Antioquía.

 

Leo se ha caracterizado por defender con vehemencia a los pobladores de Bello de las mafias y la corrupción rampante que se vive en este municipio, poniendo en riesgo su propia vida. Desde que inició su ejercicio  político, ha sido víctima de varios atentados; sin embargo su entereza y ganas de construir un mejor escenario para su comunidad, lo ha llevado a continuar sin temor su lucha contra la ilegalidad.

Publicidad

 

Hoy, una vez más nuestro compañero ha sido víctima de un atentado. Hacemos un fuerte llamado al Gobierno Nacional y las autoridades para que se refuerce su seguridad y la de su familia. Así mismo, pedimos que se lleven a cabo con celeridad las investigaciones que permitan dar con la captura de los responsables.

 

Soñamos con un país en el que el respeto por la vida y el bien común, sean el pilar fundamental para la construcción de una paz estable y duradera, tras la firma de los acuerdos pactados en la Habana entre el Gobierno Nacional y las FARC.

 

Un abrazo solidario y fraterno de nuestra parte para él y su familia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO