Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Campaña es sobre futuro de colombianos, no sobre pasado de expresidentes: Cristo

Integrantes de la Mesa Nacional de Víctimas de Atlántico manifestaron públicamente su apoyo a los acuerdos.

140988_BLU Radio. Juan Fernando Cristo / Foto: MinInterior
BLU Radio. Juan Fernando Cristo / Foto: MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hizo pedagogía sobre los acuerdos de paz de La Habana y respondió las inquietudes relacionadas al Gobernador, congresistas, alcaldes, diputados, concejales, ediles y empresarios  de Atlántico.

 

"Esta campaña es sobre el futuro de los colombianos, no sobre el pasado de los expresidentes", dijo el jefe de la cartera política.

 

Agregó que  "este 2 de octubre vamos a poder decir que esta paz no la logró Juan Manuel Santos, ni un partido político, sino que ustedes la  hicieron posible con su voto".

 

Publicidad

En Barranquilla el ministro Cristo también hizo la entrega oficial  del edificio de la Dirección General Marítima (DIMAR) que tuvo una inversión de 2 mil 117 millones de pesos por parte del Ministerio del Interior.

 

Esta inversión se suma a los 34 proyectos que se han ejecutado durante el Gobierno del Presidente Santos con una inversión que asciende a los 64 mil 923 millones de pesos en obras como Centros de Integración Ciudadana, cámaras de seguridad,  Línea 123,  Estaciones de Policía, CAI´S fijos, Planes de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Laboratorio de Criminalística, Escuelas de Formación, entre otros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO