Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Defensoría del Pueblo realiza recorridos de inspección en zonas veredales

El defensor del Pueblo, Carlos Negret, continúa haciendo recorridos de inspección y verificación en varias zonas veredales del país.

251411_Blu Radio. Defensor del Pueblo Carlos Negret / Foto: defensoria.gov.co
Blu Radio. Defensor del Pueblo Carlos Negret / Foto: defensoria.gov.co

El funcionario visitará dos campamentos en el departamento del Tolima con el fin de evaluar la situación social y de seguridad para la comunidad.

 

Este martes y miércoles, Negret se reunirá con líderes comunitarios en los municipios de Icononzo y Planadas en el departamento del Tolima con el objetivo de evaluar la situación social y de seguridad para la comunidad.

 

Durante el encuentro, el defensor busca escuchar las inquietudes y preocupaciones acerca de la situación de la población en el entorno de estas zonas con el fin de mantener su presencia en los territorios y vigilar las garantías para las poblaciones ubicadas en inmediaciones a las zonas y sectores de normalización.

 

Publicidad

Cabe recordar que hace algunos días el funcionario también se reunió con líderes del municipio de Buenos Aires, Cauca. También visitó la zona veredal de Monterredondo en el municipio de Miranda.

 

También se espera un pronunciamiento oficial del defensor sobre el video donde se registra a miembros de la ONU departiendo con miembros de las Farc en el corregimiento de Conejo, departamento de Fonseca, La Guajira.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-En Quibdó apareció ahogado el menor de 12 años que se era buscado por sus padres desde el pasado primero de enero.

 

-La Registraduría en el Huila advirtió que a la fecha no se realizado la inscripción oficial de ningún comité pre-revocatoria del mandato de Rodrigo Lara Sánchez actual Alcalde de Neiva.

 

-En Venezuela el Presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, descartó su reelección, y confirmó que será el Diputado Julio Borges quien presida el legislativo venezolano desde el próximo 5 de enero.

 

Publicidad

-Miguel Angel Russo ya fue presentado como nuevo técnico de Millonarios

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO