“Estamos consolidándola, no quiero dar una cifra definitiva, porque está en proceso de completarse la información. Desde el fin de semana empezamos a recibirla, ha habido un compromiso de las dos partes que hacen parte del Consejo de Reincorporación”, dijo.
Explicó que habrá 10 zonas de recepción de los menores que saldrán de las filas y que algunos de estos sitios están completamente listos, mientras otros están en proceso de adaptación.
Además, dijo que las edades de los menores se conocerán cuando se tenga un diagnóstico de la Registraduría, ya que muchos de los niños no tienen registro civil ni tarjeta de identidad.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
- Desde el Consejo Nacional Electoral proponen que las investigaciones a las campañas de Santos y Zuluaga tengan una veeduría ciudadana y que las audiencias sean públicas.
- La ONG Amnistía Internacional mantiene su preocupación por el alto índice de asesinatos de líderes sociales en Colombia.
- Por mal servicio y cobros injustificados, la superintendencia de Industria y Comercio tramitó 14 mil quejas de usuarios de telefonía celular.
- Un turista de nacionalidad israelí decidió quitarse la vida colgándose de un árbol en zona turística de la Sierra Nevada.