Las delegaciones del
El comunicado número dos habla de tres acuerdos. En primer lugar, se estableció un consenso la formalización de los países garantes y los acompañantes.
Además, se anunciaron acercamientos con la diplomacia de Estados Unidos, para una eventual representación de observación.
"Se acordó adelantar acciones diplomáticas con el Gobierno de los Estados Unidos de América para conocer su disposición a participar en este proceso mediante la invitación a un enviado especial", dice el comunicado.
Publicidad
En un segundo punto, titulado acciones y dinámicas humanitarias, se acordó retomar el punto de los acuerdos correspondientes a la agenda establecida en marzo de 2016, respecto a las acciones dinámicas humanitarias, para lo cual se adelantarán en el corto plazo procesos de alivios humanitarios, que contará con un mecanismo de la mesa de diálogo con el acompañamiento. de la misión de verificación de la ONU y la Iglesia católica.
En tercer lugar, titulado declaraciones conjuntos, se anunció la conformación de un equipo conjunto de comunicación para
Publicidad
Este martes, el
|

Publicidad