Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberación de Odín Sánchez se daría en los próximos días: León Valencia

El director de Paz y Reconciliación señaló que este tema ya fue superado en la reunión entre el Gobierno y el ELN.

276571_Foto: ELN
Foto: ELN

El Gobierno y el ELN ya habrían acordado como sería la liberación del excongresista Odín Sánchez; según León Valencia, esta se produciría en los próximos días.
 
Lo que se sabe es que ya resolvieron el problema de la liberación de Odín y eso va a ocurrir en los últimos días y ya pueden fijar fecha para la ronda pública”, señaló el director de la Fundación Paz y Reconciliación.
 
Las delegaciones del Gobierno y el ELN se encuentran reunidos en Ibarra, Ecuador, para lograr poner fin a las diferencias que no han permitido seguir adelante con la fase pública de las negociaciones.
 
BLU Radio conoció que se trataron temas importantes y fue precisamente el jefe negociador del Gobierno, Juan Camilo Restrepo, el encargado de plasmarlo en su cuenta de Twitter. 
 
Hoy tuvimos en Ecuador fructífera reunión con delegación del ELN y esperamos avanzar para poder abrir la mesa de negociación formalmente”, afirmó el jefe negociador del Gobierno. 
 

 

 
Por su parte, el ELN escribió en su cuenta en Twitter que el encuentro se ha desarrollado en cordialidad.
 
“El día de ayer, los delegados del ELN, gobierno, garantes y asesores de las Partes, tuvieron una muy cordial, positiva y productiva reunión”, dijo el ELN.
 

 

 
Escuche en este audio más información sobre: 
 
-Un trabajador de Transmilenio fue asesinado al intentar evitar que un joven se colara a una estación del centro de Bogotá.
 
-Durante la audiencia de imputación de cargos contra Gabriel García por el escándalo de sobornos de la multinacional Odebrecht, en los juzgados de Paloquemao, entraron unos brigadistas del cuerpo de salud de la Fiscalía. 
 
-El expresidente Andrés Pastrana le pidió al Gobierno que cancele todos los contratos con Odebrecht.
 
-Cuando las autoridades presentaban a los responsables del fleteo en una de las vías de Medellín, cerca de la estación exposiciones de El Metro, un fiscal de esa ciudad, le causó la muerte a otro presunto delincuente durante un intento de atraco. 
 
-El Equipo del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, desmientió los planes para reunirse con Putin en Islandia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO