Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Permiso a Pastrana para reunión con Timochenko no se ha negado: Sergio Jaramillo

El funcionario dijo, sin embargo, que en este momento concretar la reunión es un poco difícil.

243524_BLU Radio, alto comisionado de paz Sergio Jaramillo / Foto: AFP
BLU Radio, alto comisionado de paz Sergio Jaramillo / Foto: AFP

El comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, negó que el Gobierno haya negado el permiso al expresidente Andrés Pastrana para reunirse con Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenko’.

 

“El permiso no se le ha negado. El Gobierno valora el paso que ha dado el expresidente Pastrana, me parece que es un paso importante”, dijo.

 

El funcionario agregó que en este momento concretar la reunión es difícil, pero que la Oficina del Alto Comisionado de Paz tiene toda la disponibilidad para buscarla.

 

Publicidad

Pastrana envió el pasado 7 de septiembre una carta al presidente Juan Manuel Santos solicitándole permiso para reunirse con el máximo cabecilla de las Farc.

 

“Dentro de un marco de garantías democráticas me permito solicitar respetuosamente al señor Presidente de Colombia, en calidad de Jefe del Estado y responsable del Acuerdo, dar las instrucciones para que yo pueda, a la mayor brevedad, sostener un encuentro con el señor Rodrigo Londoño Echeverri, alias ‘Timochenko’”, dice la misiva emitida por el expresidente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO